• +39 045 491 0762
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Restaurante

Restaurante Punto a Capo

Tradición en un ambiente relajado

La cultura gastronómica de la Maremma tiene una tradición culinaria de origen medieval, como la costumbre de las sopas, como la acquacotta, compuesta principalmente de cebollas, huevos o setas y verduras, o la sopa de pescado, todo ello para ser consumido con fettunta, y los platos "pobres", como los malfatti con ricotta y espinacas, y los postres a base de frutos secos, miel y huevos, alimentos siempre disponibles, proceden de la tradición campesina, mientras que los más ricos en carne, como el jabalí y sobre todo la ternera, se elaboraban para las mesas de los ricos señores feudales.

Image
Image

Borgo Magliano Resort no es sólo un placer para los ojos

Un comedor interior con capacidad para 150 personas y dos terrazas panorámicas exteriores

La visita al Borgo Magliano Resort no es sólo un placer para los ojos. Para darse cuenta, basta con cruzar la Piazza Maremma, pasar por la zona de la piscina y tomar asiento en lo que a todos los efectos es el reino del personal del restaurante "Punto a capo".

El restaurante tiene un comedor interior con capacidad para 150 personas y dos terrazas panorámicas exteriores. La cocina, tanto de tierra como de mar, ofrece las delicias y los sabores de la tradición toscana con especial atención a las especialidades de nuestra Maremma y a la estacionalidad de los productos. Punto a capo" presta gran atención no sólo a los platos sino también a la carta de vinos, ofreciendo una amplia selección de productos de la Maremma.

Image
Image
Image
Image

Ideal para banquetes y recepciones

Image

Los amplios salones amueblados con gusto y esmero y la vista única de la que se puede disfrutar hacen del restaurante el lugar ideal para banquetes y recepciones: bodas in primis pero también ceremonias y otras ocasiones en las que se quiera regalar a los invitados el ambiente relajado y evocador de este lugar.

La capacidad de las habitaciones y la presencia de una sala de conferencias dentro del complejo también permiten al restaurante "Punto a capo" satisfacer las necesidades relacionadas con la organización de conferencias y eventos corporativos.

Las mejores ofertas y promociones,

directamente en tu email.
SUSCRIBIRTE

He leído y acepto la política de privacidad

Política de Privacidad Política de Cookies
© 2021 Smy Hotels. All Rights Reserved. Powered by lmdesigners